Estrategias de Evaluación:
A
través del desarrollo de esta unidad se buscará evaluar al alumno mediante una reflexión e intervención que
incluya las siguientes formas de evaluación:
Evaluación
Diagnóstica: Dado
el alto número de alumnos durante la sesión presencial, y las pocas sesiones de
las que se dispone, se hará un cuestionario verbal que nos brinde una idea
aproximada del nivel formativo de los alumnos.
Esta evaluación, dada sus características es poco confiable, ya que no
se evalúa a todos los alumnos.
Evaluación
Formativa: Se revisará, mediante una rúbrica, el ejercicio-cuestionario sobre las
actividades preconstructivas de la obra con el propósito de analizar el grado
de comprensión del alumno y decir si se debe profundizar o no en el tema. La limitante de esta evaluación es el tiempo
que requiere por el alto número de alumnos la revisión del ejercicio.
Evaluación
Sumativa: La
asistencia a la sesión presencial y la evaluación del ejercicio forman parte de
la esta evaluación que se concretará al final del curso, y permite evaluar al aprendiz desde el inicio y durante el
desarrollo del curso, a fin de lograr su promoción al siguiente nivel, con el
inconveniente de que el resultado final nos es
equitativo con todos los alumnos.
RÚBRICA DE
EVALUACIÓN
ACTIVIDAD A EVALUAR
|
OBJETIVO A EVALUAR
|
5
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4
|
3
|
2
|
1
|
0
|
VALOR NUMÉ-RICO
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Análisis del problema
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Capacidad
del alumno para entender y analizar el caso
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Muy bien analizado
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Bien analizado
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Regular
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Impreciso
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Deficiente
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Fallido
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RESULTADO DE LA EVALUACIÓN
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EVALUACIÓN DE LA UNIDAD
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